miércoles, 17 de agosto de 2011

¿Te has dormido alguna vez en el filo de una espada?




Pero ya sabe usted que quien ama no recuerda largo tiempo el agravio.

Dostoievski



Fotografía: Laura Makabresku.


¿Has soñado alguna vez que no sentías nada? ¿Has tiritado alguna vez de madrugada? ¿Has llorado alguna vez de insomnio? ¿Has huido alguna vez de aquí? ¿Has girado alguna vez en el vacío?

No escucho el silencio. No recuerdo quién era Lolita. No recuerdo mi carne, ni el deseo, ni el amor. No recuerdo escribir. No conozco ningún libro. Qué son las páginas, qué son esas letras disparadas. Ni el reloj. Ni las horas. No recuerdo, no recuerdo. No recuerdo nada. Sólo espero la llegada del frío.



Rocío 

17 comentarios:

EG dijo...

Todo eso me pasó y ya no esperaba nada...y de pronto el vacío se convirtió en frío y acá sigo, resistiendo.

Anastasia K. dijo...

Y contestar "sí" a todas las preguntas...la verdad es que me has dado en el punto justo. Qué pasa cuando no está pasando nada??

Cometa errante dijo...

he soñado y también vivido que no sentía nada, he tiritado en cientos de madrugada, he tenido noches completamente en vela, he intentado huir muchas veces de aquí y he creido girar muchas veces en la nada. Pero no te creo cuando dices que no escuchas el silencio, ni cuando te crees incapaz de recordar a Lolita. Tampoco creo que no recuerdes tu carne, el deseo y el amor. Es imposible que no recuerdes cómo escribir y no reconozcas la portada de un libro.
Tu esencia está formada de todas esas cosas y sabes que las necesitas para vivir...el frío vendrá y cuando llegue espero que entonces sientas un abrazo cálido, casualmente enviado desde tierras gélidas ;)

sigues tan brillante como siempre.
P.Moore

Anónimo dijo...

Hermoso, como todo lo que escribes!

Anónimo dijo...

Dostoievski ♥

Kramen dijo...

A la proxima vuelta al vacio volveras a encontrarte con todo de nuevo, como si entre entonces y ahora, solo hubiese transcurrido un giro de moneda.

Y en verdad hubieses muerto y resucitado tantas veces que la piel olvido de cuartearse igual que le barro de una cascada infinita.

Fernanda Sandoval dijo...

Y ya ni siquiera duele...

Isabel Tejada Balsas dijo...

No recuerdo mi carne, ni el deseo, ni el amor

(preciosa foto genialmente escogida)


y sí
frío
FRÍO
ya plis

Darío dijo...

Un total vacío.

Carlos dijo...

Ummmm el frío....
Un beso

vera eikon dijo...

En el filo de una espada no duermo, pero a la vera de mi cama tengo una katana y un sable. Pobre de aquel que esté a mi lado el día que me despierte así!!!! Bico Lolita sureña...

çç dijo...

Dormir en el filo de una espada debe requerir una piel mansa. Soñar sobre el filo de una espada un boca a boca y una perezosa ambición. En cambio despertarse en el filo de una espada...

JRD dijo...

Leerte es un places... Besos Rocío

Jaime McLeod dijo...

Qué bueno. Y la cita de D. al pelo.

Versero dijo...

depresión.
que genio el dostofoski

Anónimo dijo...

He soñado, he sentido, ...he sido como todo eso que dices tú y el filo de la espada es frío como el hielo y si te dejas llevar acabas por desaparecer.
Ten cuidado y no te dejes caer.

Ah! Y gracias.

alguien dijo...

Lee un cuentecito, "Ulrica", de Borges