todo está bien en mi vida excepto tú. que no estás y claro, eso siempre marca la diferencia. creo que podría medir mi vida por las veces que estás y por las veces que decido estar sola. como en esos trucos de magia en que el mago de turno mete un conejito blanco en la chistera y ¡voilà! desaparece y el mago de repente está solo en el escenario.
pero es curiosa esta sensación de sentir que desapareces cuando el ovillo sigue en mi mano. cuando el hilo aún no se ha ni desenredado. cuando todavía (nadie) nos ha inventado.
Rocío
12 comentarios:
Sobrecoge la sensación de saber qué es exactamente lo que necesitamos, tenerlo tan claro que la mera recreación del hecho se nos presenta en 3-D y sin embargo, por una rastrera decisión del destino, no ser capaces de retener o dar con esa persona que catalice los cargos y las cargas y haga que A pase a ser B....
the soul's call is always yearning.
Mientras todavía puedas tú decidir cuando estar sola...
A mi me ocurre igual con alguien, que siento que está conmigo aunque no esté, que vivo como en un estado continua de apartamiento... en fin.
Besos.
Juan c.
en el final está la cosa
definitivamente
un abrazo
y me encanta el texto
¿Quién maneja los hilo del destino? Esperamos a que alguien nos invente, esperamos... tal vez... Pero al menos cuando podemos consolarnos escribiendo tenemos algo que nos alienta y nos consuela.
Muchos besos.
Juego a soñar que un día el mago de los desconciertos, el genio de la lámpara, la bruja buena que juega a ser mala, se van de viaje juntos al país del siempre jamás...
Juego a soñar que un día el conejo meterá la mano en la madriguera y sacará un mago arrepentido de sus trucos, o algo así...
Tu texto es genial... tu manera de sintetizar también (conste que te he leído-disfrutado, con efecto retroactivo)
Te dejo un saludo, sin medida, sin truco.
Mario
como diría Mónica Naranjo: "desátame ó apriétame más fuerte!!!"
un besote
"creo que podría medir mi vida por las veces que estás y por las veces que decido estar sola." no recuerdo cuándo fue la última vez que una frase me agujereó como lo ha hecho esta...
besos,
P.Moore
Es extraña esa sensación de ausencia, relativa claro, relativa.
Besos
Entonces... sencillamente era un ovillo de sombra... de esas que es como un humo denso y blanco que cuando se ilumina... desaparece.
Respecto a hacerte reir, me has alegrado la tarde. Es un placer para mi cuando a alguien le gusta algo de lo que he parido.
Aunque sea para una sonrisa, esas valen millones para los que no salen de la tristeza y para mi aún mas.
todos los días pienso que hay un vacío y aún no existe ni hay un nosotros
besicosssssss
Publicar un comentario